beccacece me dio tranquilidad
Por: Lourdes Peralta
5 de julio de 2019
Christian Chávez, quien se convertirá el segundo refuerzo de Independiente, dialogó con la prensa antes de realizarse la revisión médica.
En el inicio, el delantero manifestó: "Estoy muy contento, faltan detalles, así que no puedo hablar mucho. Pero ya estamos terminando todo", y agregó en cuanto a lo que significa llegar al Rojo: "Es una sorpresa pero estoy muy contento y me estoy preparando de la mejor manera".
Por otra parte, en relación al juego de Independiente, señaló: "El esquema que usan es siempre de presión y de mucho juego. Prácticamente en Aldosivi se hacía lo mismo", y sumó para concluir: "Todavía tengo que ir a entrenar, conocer al entrenador y a mis compañeros, así que mucho no puedo opinar. Hablé con Beccacece y me dio tranquilidad".
Foto: Rodrigo Volpi / ESPN
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas